El recinto sigue adelante con su programación de diciembre y mañana sábado tendrá lugar un Flash Mob

El Mercado de Abastos continúa adelante con su programación de este mes de diciembre y este fin de semana el flamenco será el protagonista. Una «Flash Mod» flamenca tendrá lugar mañana en la Plaza del Mercado, donde la compañía María José Franco desarrollará una actuación que los zamoranos y turistas ya pueden visualizar en la página web de la propia compañía.

De esta manera, se busca que el público también participe. Con saberse los pasos, todos aquellos que lo deseen podrán participar en esta flash mod y disfrutar en primera persona del flamenco, un genero que «tiene mucha afición en Zamora», como ha reconocido Óscar Martín, industrial del Mercado de Abastos.

No obstante, el flamenco no será el único aliciente. También se está desarrollando el concurso de pinturas, donde los artistas están realizando las obras en sus talleres, y, cuando se decida la fecha para dictaminar un ganador, estos trabajos se colgarán en las paredes del recinto para que todos los visitantes disfruten, además de los productos y de las actividades, de estas pequeñas obras de arte. Además, el día 23 de diciembre también tendrá lugar una zambomba flamenca.

David Gago, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora, se mostró satisfecho, porque «las pruebas son evidentes de que estas iniciativas gustan y la gente de la ciudad asiste. Una satisfacción que compartimos el Ayuntamiento y la Industrial». El concejal socialista también cree que «esto es otra forma de hacer turismo».

Además, el propio Óscar Martín comparte el sentimiento de Gago y añade que «hemos salido ganando, porque la gente acude, pero a mayores, hemos conseguido atraer a un público que no solía venir por aquí». De esta manera, cumplen el objetivo de «no solo vender, sino de hacer un mercado atractivo que se conozca la marca «Mercado de Abastos», para que así vuelva a resurgir».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí