UGT y CCOO invitan a todos los zamoranos a manifestarse en la capital castellano leonesa en contra de las actitudes y decisiones adoptadas por Vox desde el Gobierno regional

El próximo sábado, a partir de las doce del mediodía, Valladolid acogerá una gran movilización para protestar por las “políticas excluyentes de la extrema derecha” puestas en marcha por los consejeros de Vox presentes en el Gobierno regional.

Una protesta a la que tienen previsto asistir todo tipo de colectivos, desde partidos políticos a sindicatos, pasando por movimientos sociales y culturales.

En Zamora, la movilización social para llevar el mayor número de zamoranos posible a la protesta la están encabezando los sindicatos, que tiene previsto fletar varios autocares el próximo sábado para facilitar el transporte a todos los que deseen manifestarse en contra de las decisiones adoptadas por Vox en la Junta.

Los portavoces de ambos sindicatos, Trinidad Acebes (CCOO), y Juan Escudero (UGT), han invitado a todos los zamoranos a sumarse a esta protesta para denunciar las constantes faltas de respeto de los consejeros de VOX a todos los colectivos sociales, sindicales y políticos de la comunidad.

Los autobuses partirán, desde las inmediaciones del pabellón Ángel Nieto los fletados por UGT, y desde la plaza de Cristo Rey, los fletados por CCOO. Los sindicatos han pedido que los interesados se inscriban antes para poder calcular cuantas plazas son necesarias.
En representación de Zamora está previsto que el sábado estén presentes en Valladolid miembros de UGT, CCOO, el Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública, PSOE, IU, Podemos, Amnistía Internacional y Movimiento Feminista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí