«Haber descendido no me ha quitado las ganas de renovar, creo que hay proyecto de futuro tanto en el primer equipo como en la base», expresa

El Balonmano Zamora Enamora renueva a Fran González como entrenador del primer equipo sénior masculino. El asturiano asume también la dirección técnica del Club y estará ligado a la entidad pistacho la próxima temporada 2023/2024.

A sus 50 años de edad, Fran llegaba a Zamora en noviembre para coger las riendas del proyecto con el propósito de salvar al equipo de la División de Honor Plata. A pesar de no conseguir al objetivo final, llegando a rozar la permanencia, los méritos y la mejoría del equipo llevan a firmar un acuerdo entre directiva y entrenador para estrechar lazos y alargar el vínculo del técnico asturiano con la entidad pistacha, dirigiendo al conjunto viriato en Primera Nacional la próxima campaña.

De esta forma, el Club afianza su proyecto continuista con el objetivo de seguir creciendo tanto a nivel deportivo como estructural.

“Me siento a gusto con el Club y con la ciudad, y mi familia también; eso es importante a la hora de tomar una decisión así. Haber descendido no me quitó las ganas de renovar; creo que hay proyecto de futuro tanto en el primer equipo como en la base”, señala Fran sobre su renovación.

Otra de las claves para el preparador, la afición. “El cariño de la gente también ha sido decisivo a la hora de tomar esta decisión. Me quedé impresionado el primer día y lo sigo estando tras el varapalo de Antequera con todos los mensajes que recibimos”, expresa González.

Por último, el técnico asturiano ha querido desgranar qué Balonmano Zamora nos vamos a encontrar bajo su tutela en la próxima temporada, apuntando que “será muy parecido al que hemos visto en los últimos partidos. Tenemos que autoexigirnos en cada entrenamiento y cada partido, me incluyo yo también, para volver a donde este Club se merece”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí