El Balonmano Zamora destituye al entrenador pistacho buscando un revulsivo que mejore la situación del club

Fran González ya es historia como entrenador del Balonmano Zamora. Esta misma tarde, el club ha comunicado el cese del temperamental técnico en busca de un revulsivo que mejore la situación de un equipo que se encuentra en una situación crítica tras una insospechada cosecha de derrotas en este inicio de temporada.

El propio Fran González se ha despedido de la afición y del club en una tensa rueda de prensa en la que ha cargado contra la directiva del club. “Me voy jodido y muy dolido con una parte de la directiva”. Aunque ha tratado de no personalizar en enfado, finalmente el ya ex entrenador pistacho ha mostrado su enfado con el presidente de la entidad, Iñaki Gómez, por comunicar la decisión de su cese por teléfono. “Estoy muy dolido por la forma en que he han comunicado que no iba a seguir, con una simple llamada del presidente”.

 

González no ha ocultado su disconformidad con el cese. “Esta es una decisión que no comparto y por eso estoy tan jodido”, ha señalado. En las próximas jornadas el equipo tenía por delante rivales más asequibles y podía ser posible la remontada. “No era el momento de cesarme” ha asegurado contundente Fran González.

Un cese que se produce, además, “tras un año muy complicado”· en el que el técnico ha denunciado esta tarde, se ha sentido “muy solo” tanto en los días en los que se jugaban los partidos como en el día a día de los entrenamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here