Con las pilas bien cargadas, la sensatez que le caracteriza, unida al conocimiento del funcionamiento de la administración local, Francisco Arias Andrés, presenta su candidatura por UPL a la alcaldía de Ferreras de Arriba.

Espectador del declive de su pueblo, quiere echar una mano para frenar ese deterioro al que otros parecen considerar ya una causa perdida. Considera vital, el apoyo de los leonesitas, con tres procuradores en las cortes autonómicas que «es donde realmente se corta el bacalao, manifiesta» dado que allí se reparten los fondos autonómicos de los que el municipio está más que necesitado, como es la atalaya donde se escuchen las iniciativas y propuestas de las que precisamente la localidad esta huérfana.

Queda mucho por hacer manifiesta y desde el primer minuto de acceder al cargo, piensa ponerse a trabajar por Ferreras, para conseguir un pabellón polideportivo cubierto, donde los vecinos puedan realizar distintas prácticas deportivas, que tanto unen y fomentan la convivencia.

Entre los proyectos Francisco destaca su interés por contar con una residencia de personas mayores, «Nos hace falta, indica, y pondremos todo nuestro empeño en conseguirla». No puede olvidar entre la nostalgia y la amargura las devastadoras consecuencias de los incendios, ahora queda reponerse de aquella gran desgracia, «pero no todo vale, hay que repoblar con especies autóctonas y estas son roble y castaño» mantiene.

Acompañaran a candidato, Alberto López Moldón, José Alberto Rodríguez Vega, María Mozo Villar, Ángel Jambrina Rodríguez, Manuel Andrés Folgado y José Canas Canas, que esperan contar con el apoyo de los vecinos en las próximas elecciones del 28 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí