Aseguran que ya están en conversaciones con la propietaria de una vivienda adosada ubicada a pocos metros para la expropiación

Tras el comunicado de ayer del Partido Popular, donde aseguraba que habían tenido lugar desprendimientos en la muralla «en una zona excluida de las próximas actuaciones del Gobierno», el alcalde Francisco Guarido ha responsabilizado al estado, al tratarse de un tramo propiedad del Ministerio.

Guarido también confirmó que se están entablando conversaciones con la propietaria de una vivienda adosada, ubicada a pocos metros de este tramo de la Ronda de Santa Ana, para la expropiación de dicha vivienda.

Con respecto a las obras de reparación de cinco tramos de la muralla por parte del Ministerio de Cultura, el alcalde asegura que «va según lo previsto», y que el Ayuntamiento solo tiene potestad «para meter presión».

CENTRO CÍVICO

Con respecto al parón de las obras del Centro Cívico, Guarido «no sabe nada» y afirma que «pregunté en la Junta hace un mes e iba todo bien». El alcalde ha recordado que «La Junta es la responsable y el Ayuntamiento cofinancia con el 35%.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí