Alude razones «profesionales» para hacerlo y sigue vinculado a Zamora Si

El actual diputado provincial y concejal del Ayuntamiento de Zamora Sí, Francisco José Requejo, deja desde hoy sus responsabilidades institucionales, en los dos cargos en los que tenía representación desde el pasado mes de junio.

La decisión solo responde a temas profesionales que le hacen incompatible, en este momento, ejercer, como “desearía”, su trabajo tanto de diputado, en la Diputación de Zamora, como de concejal en el Ayuntamiento de la capital, según informa Zamora Si en un comunicado.

Francisco José Requejo continuará trabajando desde las filas de ‘Zamora Sí’ en un proyecto en el que se involucró desde sus inicios. Además seguirá apoyando a su partido y “a todos los compañeros, que están realizando una tarea magnífica, tanto dentro de las instituciones donde tenemos representación, como en el resto de pueblos donde nos quedamos muy cerca de entrar”.

“Tenemos el mejor proyecto y un largo futuro por delante. En las primeras elecciones que nos presentamos nos convertimos en la tercera fuerza política de la provincia, y yo estaré encantado de seguir trabajando en el crecimiento de este proyecto, que es muy necesario para una provincia como la nuestra”, concluye Francisco Requejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí