El candidato de Zamora Sí, que busca embellecer la céntrica zona y que los zamoranos disfruten de ella, defiende que hay que aumentar los espacios verdes y las fuentes de agua en la ciudad

Francisco Requejo, candidato de Zamora Sí a la Alcaldía de Zamora, estudiará la posibilidad devolver los espacios ajardinados y las fuentes que tenía la plaza de La Marina con el objetivo de embellecer la zona y que los zamoranos puedan disfrutar de ella.

Es una de las propuestas estrella del programa de Francisco Requejo, bajo el lema ‘Ahora o Nunca’, para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

El candidato a la Alcaldía ha defendido también, en las declaraciones que ha realizado en la plaza de La Marina, que hay que aumentar los espacios verdes y las fuentes de agua en la ciudad.

“Una de nuestras ideas es tratar de devolver esos espacios ajardinados y esas fuentes que tenía la plaza de La Marina con el fin de embellecer una zona céntrica, por la que pasa prácticamente toda Zamora y que tenemos que mejorar para que todos los zamoranos la podamos disfrutar”, ha afirmado.

Además, considera que hacen falta más zonas verdes y menos cemento en la ciudad, así como más bancos, ya que buena parte de la población que reside en la capital son personas mayores y hay que hacer de Zamora una ciudad “de la que nos sintamos orgullosos y en la que podamos estar todos muchísimo mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí