El candidato de Zamora Sí, que continúa con su campaña de calle para informar a los zamoranos, considera que ahora mismo la ciudad “no es atractiva ni estéticamente ni para los emprendedores”

“Hay que eliminar los bolardos que se han puesto en las calles del centro y mejorar calles como San Torcuato, con un mejor pavimento e iluminación, para que la ciudad sea más atractiva para los emprendedores y reactivar el emprendimiento”.

Así lo ha manifestado este lunes el candidato de Zamora Sí a la Alcaldía de Zamora, Francisco Requejo, durante la carpa informativa celebrada en la calle Santa Clara, una de las acciones de la campaña de calle que está llevando a cabo para informar a los ciudadanos bajo el lema ‘Ahora o Nunca’.

El candidato de Zamora Sí ha hablado de la situación en la que se encuentran calles como San Torcuato, una de las principales arterias de la ciudad, donde, sin embargo, cada vez hay más locales cerrados y se ponen más problemas para los emprendedores en la zona centro.

En este sentido, además de la eliminación de los bolardos y la mejora de las calles, ha defendido que hay que negociar con los propietarios los precios de alquiler de los locales comerciales con el fin también de reactivar el emprendimiento.

Si es elegido alcalde el próximo 28 de mayo, Francisco Requejo pondrá en marcha ayudas para la modernización de empresas y no solo para la creación de nuevos negocios.

“Tenemos que dar las condiciones atractivas para quien quiera emprender y ahora mismo tenemos una ciudad que no es ni atractiva estéticamente ni para los emprendedores”, ha afirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí