Para agilizar las licencias y frenar el deterioro de las infraestructuras de estos barrios

La mejora en el mantenimiento y la agilización de las licencias urbanísticas han centrado algunas de las peticiones que las asociaciones de vecinos de Carrascal y Alviar trasladaron al candidato de Zamora Sí, Francisco Requejo, en su visita a los dos barrios, junto a parte de su equipo.

Durante la reunión mantenida con los vecinos de Carrascal, Francisco Requejo expuso a los representantes de la asociación distintas medidas que “ayudarían a la agilización de las licencias” que actualmente sufren “un cuello de botella” y que “están lastrando el desarrollo de la ciudad y, sobre todo, de los barrios periféricos”. “Tenemos fórmulas que ya están dando resultado en otras instituciones y que también pueden trasladarse al Ayuntamiento de la capital”, explicó el candidato de Zamora Sí, Francisco Requejo.

El candidato al Ayuntamiento de Zamora recogió asimismo las peticiones realizadas por la presidenta de la asociación del barrio de Carrascal, Sara Pablos, para mejorar las infraestructuras del barrio y propuso a los vecinos la creación de un parque biosaludable para los mayores.

Francisco Requejo escuchó también las necesidades de la Asociación de Vecinos de Alviar para la adecuación de su parque infantil y el arreglo de las vías de salida del barrio. Además, la presidenta de la asociación, Gracia Cordero, junto a parte de su directiva, explicó al candidato de Zamora Sí la problemática que existe en el barrio con la limpieza de solares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí