Ifeza acoge este fin de semana la quinta edición del festival Revolution Freak

El recinto ferial de Ifeza acogerá este fin de semana la quinta edición del festival Revolution Freak. Una cita peculiar que arrancó hace cinco años con 1.500 asistentes al Ramos Carrión, que el año pasado congregó a más de 3.500 personas en Ifeza y que este año espera superar holgadamente las 4.000.

El festival ofrecerá a los asistentes hasta 42 actividades diferentes, ha explicado este lunes la organizadora del evento, Estefanía Florez, que ha animado a todos los zamoranos a asistir al festival, “porque en el fondos todos somos frikis de algo”.

Los asistentes, ha asegurado la organizadora, podrán disfrutar de conciertos, anime, mangas, videojuegos, concursos, y un largo y variado etcétera de actividades.

Como novedad este año, el sábado al mediodía un desfile por las calles más céntricas dela ciudad permitirá contemplar a personajes tan venerados por el mundo freak como personajes de Star Wars, Harry Potter, o Cazafantasmas.

Ifeza abrirá sus puertas el sábado de 10,30 a 14,30 y de 16,30 a 21,30. El domingo el festival repetirá horarios con la salvedad de que cerrará sus puertas a las 20,30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí