Aunque las inscripciones se acaban de abrir, la feria ya tiene reservados el 30% de los espacios previstos para expositores

La segunda edición de la Feria internacional del Queso de Zamora, Fromago 2024, estrenó su campaña de promoción este viernes en la Feria Internacional de Turismo de Valladolid, INTUR.

Organizada este año por la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, Fromago aspira un año más a convertir a Zamora en la “capital mundial del queso”, ha asegurado esta mañana Sara Fregeneda, responsable de la Escuela.

Fromago, que se celebrará entre el 12 y el 15 de septiembre del próximo año, ya tiene asegurado su éxito una edición más. A estas alturas, cuando faltan muchos meses para su celebración y apenas se acaba de abrir el plazo de inscripción para las empresas que quieran estar presentes en la feria, ya se han reservado el 30% de los espacios previstos.

Fregeneda ha explicado que el objetivo de la organización es lograr una vez más que en Zamora se den cita alrededor de 300 expositores y que la feria ocupen una extensión de dos kilómetros de longitud de tal forma que Fromago esté presente en buena parte de la capital y se transmita asi el ambiente de la feria a toda la ciudad.

Además, la feria cuenta este año con “una mayor implicación de todas las instituciones respecto a la edición inicial”, por lo que es de esperar que los resultados sean aún más espectaculares.

Entre las novedades que se irán presentando a lo largo de los próximos meses, Sara Fregeneda ha avanzado este viernes que Fromago tendrá, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que la organización corre a cargo de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, un carácter didáctico en el que la formación, a profesionales y público en general, estará muy presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here