Sara Vara en Benavente e Irene Fernández en Palacios de Sanabria

La joven Sara Vara Lobón ha anunciado su candidatura por Futuro, liderado por el también zamorano Javier Benavente Barrón, a las próximas elecciones municipales de Benavente.Sara Vara, de 26 años y nacida en Zamora, es la jefa de equipo en la zona de Benavente y provincia de una gran empresa comercial de ámbito nacional. Actualmente, lidera la campaña de para la colocando la fibra en las zonas rurales.

A pesar de su juventud, tiene una amplia experiencia en el ámbito empresarial, lo que la convierte en una “candidata con una visión clara y realista. Además, su compromiso social y su preocupación por el bienestar de la comunidad, la hacen ideal para liderar el cambio social y empresarial necesario en la ciudad”, dicen desde Futuro.

Irene Fernández Vidueira, dedicada al sector forestal desde hace 36 años, ha anunciado también su candidatura por Futuro a las próximas elecciones municipales de Palacios de Sanabria.

Irene Fernández, residente en Zamora desde hace 44 años y con dos hijos, es una mujer comprometida con su comunidad y alrededores, y ha dedicado su carrera profesional a proteger el medio ambiente y garantizar la seguridad de las personas en su provincia. Como primera mujer Jefe de equipo en la lucha contra los incendios forestales de la provincia de Zamora, Irene Fernández es todo un ejemplo que ha demostrado liderazgo, habilidades de gestión y compromiso con su trabajo.

Con su candidatura, se suma al proyecto político nacional, liderado por Javier Benavente Barrón, “que apuesta por el bien común y que busca involucrar a la sociedad civil en la toma de decisiones y en la construcción de una política más transparente y eficiente. Su objetivo es promover la calidad de vida y el crecimiento de su municipio, y de sumar a otros cercanos para, juntos, contribuir a un nuevo desarrollo y crecimiento de toda la zona en su conjunto de una forma coordinada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí