Gran actuación del atleta zamorano

El velocista del Vino Toro Caja Rural Gabriel de la Cruz Peña está de dulce y en esta ocasión donde participaba con la selección de Castilla y León en el campeonato de España de federaciones celebrado en las pistas Juan Carlos I de Ciudad Real. Un campeonato mixto donde se simultanean las carreras chico-chica con la intención de darle emoción al campeonato.

Gabriel de la Cruz Peña tomaba parte en el relevo 4×100, formándolo 2 atletas masculinos y 2 atletas femeninos, siendo el orden el que cada selección quiera hacer. Castilla  y León  optó por chico, chico, chica, chica, dándole un resultado magnífico, pues el relevo formado por Gabriel de la Cruz, Sergio Juárez, Wilvely Santana Macia y Alba Lazaro Velasco lograría una gran victoria con un gran crono de 43.70.

El velocista del club zamorano haría la primera posta, realizando una gran posta tanto él como sus compañeros, que le daría unos más que importante puntos para la victoria final de Castilla y León. La selección de Castilla y León se impondría con 185,5 puntos; seguida de Cataluña con 183 puntos, siendo tercera Valencia con 171.5.