Asegura el secretario de Organización de Vox en su visita a Toro que el Partido Popular ha abandonado  a sus votantes

El vicepresidente de la Junta y secretario de Organización de Vox en Castilla y León, Juan García Gallardo, ha visitado este martes la localidad de Toro para protagonizar un acto de campaña electoral de Vox. Un acto en el que el político de la formación derechista ha centrado buena parte de sus críticas en el Partido Popular de Núñez Feijóo.

Ha asegurado García Gallardo que este domingo 23 de julio los españoles tiene por delante una convocatoria electoral “decisiva para el futuro de los españoles, especialmente los que viven en esta España leal, en esta España silenciada y pisoteada por los dos grandes partidos que han gobernado en las últimas décadas en España”.

No ha dudado el secretario de Organización de Vox de afear las declaraciones del cabeza de lista del PP, que tildó como “sorprendentes”, por pedir el voto de los simpatizantes de Podemos.

Ha acusado al PP de protagonizar una “deriva” ideológica para aproximarse cada vez más a la izquierda y de “abandonar” a sus votantes. Dos circunstancias, que García Gallardo aseguró no deberían de sorprender a nadie teniendo en cuenta que Vox nació precisamente en el momento en el que Rajoy incumplió todas sus promesas electorales.

El líder regional de Vox ha subrayado que su partido nació para “representar a esos millones de españoles a los que les han quitado su voz”, incluyendo lógicamente a los ciudadanos españoles que viven en el medio rural.

Ha insistido Gallardo que Vox quiere presentar a todos esos españoles perjudicados por las leyes promulgadas durante el ‘sanchismo’, como las leyes de género, la ley del solo sí es sí o la ley trans.