Repiten la victoria conseguida en 2023

En una mañana de niebla en Toro perfecta para disputar una Media Maratón y 10k para los corredores se disputó la cuarta edición de la carrera Toresana, una de las más importantes en el calendario regional y cada vez con más proyección Nacional.

La victoria en la distancia reina de 21097m fue para Javier Alves en categoría Masculina y Gema Martin en categoría femenina con 1h09:33 Y 1h16:27 respectivamente. El pódium lo completaron los hermanos Bueno con Juan segundo y Roberto tercero en la categoría masculina. Verónica Sánchez y Leticia Lanchas completaron el pódium femenino.

En la prueba de 10k la victoria fue para Pablo Benito con un tiempo de 32:13. Oscar Becerril y Jose María Cantero completaron el pódium. En categoría femenina la victoria fue para la Palentina Sara García con la atleta local Lara de Castro en segunda posición y Marta Fernández en la tercera.

Más de 1.000 corredores se congregaron en Toro para disfrutar del running en una carrera creada para ello, recorriendo las zonas más icónicas de la ciudad de Toro y finalizando la carrera en el interior de la espectacular plaza de Toros histórica de la ciudad.

Toro se volvió a volcar con el evento deportivo más importante de la ciudad, saliendo a la calle y llenando de público las calles, animando a los corredores los cuales agradecían tras pasar la línea de meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí