Los zamoranos podrán disfrutar en casa de la comida de grandes cadenas y de restaurantes locales gracias a este nuevo servicio

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, sigue con su plan de expansión nacional y aterriza en Zamora. Con esta apertura, ya son 10 las ciudades en las que opera la app de reparto a domicilio en la comunidad autónoma de Castilla y León, consolidando así su presencia en ella.

A partir del jueves de la semana que viene -día 8 de octubre-, los usuarios de Zamora podrán pedir a domicilio la comida de grandes cadenas y de pequeños restaurantes locales y celebrar el Puente de la Hispanidad de una forma diferente, segura y cómoda en casa con una variedad gastronómica para todos los gustos.

Los usuarios zamoranos podrán disfrutar en casa de la comida de McDonald’s, Telepizza y Burger King. También podrán pedir a domicilio las hamburguesas, burritos y paninis de Superbestia, las tapas y burgers de Diner Flamingo, las hamburguesas de varios pisos de Top Burger Tower’s y el pollo frito de Fried Chicken Food.