Tras la visita a los stands, se ha organizado una comida solidaria

La décima edición de la Feria de Bienvenida de la USAL ha contado durante toda la mañana con una gran afluencia de estudiantes que han aguardado pacientemente en el exterior del pabellón deportivo del Campus Viriato hasta poder acceder a la misma ya que el aforo es limitado.

Los alumnos han podido visitar diversos stands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, así como instituciones públicas, entidades privadas y organizaciones y asociaciones sociales, de ayuda, sindicales, etc.

La Feria de Bienvenida continuará con una comida solidaria amenizada por el DJ Aníbal Moreno. Los participantes en esta comida solidaria recibirán un pequeño obsequio y con su ticket de comida entrarán en el sorteo de 3 pulseras de actividad.

Como complemento a las actividades que se realizan durante la celebración de la Feria de Bienvenida, desde la Escuela Universitaria de Enfermería han organizado también una actividad encaminada a facilitar a los estudiantes del Campus Viriato una mayor capacitación en estilos de vida saludable.