El equipo se coronó con dos medallas en el Campeonato Autonómico Sub 20

El CEAR Río Esgueva, fue el escenario del Campeonato Autonómico Sub 20, donde el vino Toro Caja Rural, estuvo representado por 3 de sus atletas, con unos resultados positivos para los intereses del Vino Toro Caja Rural. Así, Javier Montero Castillejo, tomaba parte en los 1500 ml. donde se proclamaría campeón de Castilla y León, el mediofondista salmantino, dominaría la carrera desde el pistoletazo de salida, desgastando el mínimo de energía, pues en ningún momento de la carrera, sus rivales en la prueba le inquietaron, tan solo el calor reinante en el día de ayer seria su enemigo en su objetivo, que no era otro que entrar por línea de meta en primer lugar, el cronómetro se detuvo en 4.08.06.
Juan David Manzano. que reaparecía después de un periodo de ausencia de las pistas, provocado por las inoportunas y no deseadas lesiones, tomaba parte en los 400 m. vallas, y en una discreta carrera, lograba entrar en 3º lugar, colgándose la medalla de bronce, acusando la inactividad y la falta de ritmo competitivo, su tiempo sería de 58.92, lejos de sus mejores registros.
Y por último, también tomaba parte el lanzador de Jabalina, Guzman Zarzuelo González, que después de una fatídica semana, donde no pudo apenas entrenar como consecuencia de unas molestias estomacales, lograba lanzar la jabalina hasta los 50.21 m., lanzamiento que realizaba en su tercer lanzamiento, también acusaría la falta de ritmo competitivo, pues tan solo realizaría 2 lanzamientos válidos. Lo mejor para los intereses de estos dos atletas del Vino Toro Caja Rural seria, la total ausencia de molestias de sus antiguas lesiones, y eso ya es más que suficiente, es la mayor recompensa.

El pasado día 29 de junio, tuvo lugar una nueva edición del encuentro de Atletismo Diputación de Cáceres, celebrándose ya su XXXIV edición, teniendo lugar en el complejo deportivo provincial el Cuartillo, siendo el atleta del Vino Toro Caja Rural, Pablo Benítez García quien tomaba parte en el salto de Longitud, con unas más que interesantes prestaciones, lograba un segundo puesto con un mejor salto de 7.05m, salto realizado en su segundo intento, siendo superado tan solo por el saltador portugués, Tomas Dini, por tan solo 5 cm. realizaba un mejor salto de 7.10, salto realizado en el último intento. Recordad que Pablo Benítez García se proclamó campeón de España Militar en el salto de longitud con un mejor salto de 7.05.

El corredor del vino toro caja rural, José Luis Martin Cerdeño tomaba parte en la 44ª edición de la carrera pedestre popular Toledo-Polígono, carrera decana de la ciudad de Toledo, que en esta ocasión tenía un circuito inédito y demoledor en el 80 % por caminos, con fuertes subidas lo que hizo aún más duro la prueba, logrando subir al podio en 2º lugar en la categoría M50, luciendo una vez más los colorees del vino toro caja rural por tierras toledanas.