Obtuvieron buenos resultados en pruebas en pista, ruta y campo a través

Primer fin de semana del nuevo año 2024 y primer fin de semana competitivo para el Vino Toro Caja Rural, donde compaginó, pruebas de pista cubierta, ruta y campa a través, con resultados sobresalientes.

Así, en lo que se refiere a la pista cubierta, los atletas del vino toro caja rural estuvieron en tres pruebas diferentes. Rubén Revuelta Domínguez, competiría en Burgos, en el módulo cubierto atletismo San Amaro, donde debutaba en su nueva categoría, la Sub 20. Tuvo un debut feliz, pues además de entrar primero por línea de meta, algún testimonial, pues lo que más importa en estas primeras carreras de la temporada, es el hecho de ir cogiendo ritmo y confianza en la nueva prueba. En las dos carreras que disputó lograba realizar marca mínima para el Campeonato de España en Pista Cubierta, marcando unos cronos de 8.42 y 8.46,

También tomaba parte el atleta máster Óscar Flores Blanco en los 60 metros lisos y si en las anteriores carreras su participación lograba mejorar sus marcas personales y conocer la cara dulce del deporte en esta ocasión conoció la cara más amarga del deporte, pues aunque finalizó la prueba de los 60 ml. con unos discretos 8.87, lo haría lesionado debido a un inesperado tirón muscular que le impidió rendir como esperaba.

Lo mismo podríamos decir de Noe Bermejo Almaraz, el saucano se desplazó hasta Madrid, donde se celebró un control de la Federación de Atletismo de Madrid y también debutaba en la categoría sub 20, donde ya lanzará con la bola de 6 kg. Teniendo una actuación de notable alto, pues todos sus lanzamientos, y fueron 6, estarían por encima de los 14 metros, y al igual que su compañero de club lograba la primera posición en la prueba con un mejor lanzamiento de 14.60, sacándose el billete para el Campeonato de España Pista Cubierta Sub 20.

Y por último en lo que se refiere a la pista cubierta, en Palencia se celebró el V Trofeo Reyes Ciudad de Palencia, donde tomaba parte la atleta sub 16, Medea Hernández Pérez, en los 60 metros lisos. En esta ocasión no tuvo las mejores sensaciones, marcaba un cromo interesante de 8.14 que hace presagiar una buena temporada en Pista Cubierta.

En lo que se refiere a la ruta/campo a través, el vino toro caja rural estaría presente una año más en el XXIII Cross Popular de Reyes de Tordesillas, donde saldrían hasta 8 corredores del club toresano, con una participación más que sobresaliente.

En la localidad salmantina de Paradinas de San Juan se celebraría la XI Carrera del Roscón, donde los dos corredores del vino toro caja rural que tomaron parte subirían al podio como segundos clasificado en la categoría absoluta. Diego Morejón Herrero y Verónica Sánchez Romero, saludaban su participación en la decimoprimera edición de la carrera del Roscón, con sendos 2 puestos, después de realizar una gran carrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí