Conseguía hacerse con el trofeo de mejor deportista tras la suma de ambas fases hasta en doce ocasiones

Este fin de semana se ha disputado en la playa de Berria la II fase del I Circuito Internacional de aguas abiertas de salvamento y socorrismo. Dragones Caja Rural se colocaba en las primeras posiciones en numerosas pruebas, y se hacían con el trofeo de mejor deportista del circuito hasta en 12 ocasiones.

La segunda fase daba comienzo con la prueba sprint playa donde las cadetes Irene Calvo y Alba Alejandre eran primera y cuarta. En categoría juvenil Ana Bailón segunda, Nerea Martín tercera y  en chicos Gustavo Calvo segundo, Luis Antón quinto y Cristian García octavo. En la misma prueba en categoría junior Marcos Antón era primero y Héctor Huertos octavo. En categoría absoluta Enya Bailón y Diego Antón eran quintos.

En la prueba nadar surf Nerea Martín era segunda, Beatriz Ramos cuarta y Lucía Hernández septima en categoría juvenil. En categoría cadete Irene Calvo era cuarta y Alba Alejandre octava.

En la prueba carrera con ski Marcos Antón ganaba en categoría junior, puesto que también obtenían Ana Bailón y Gustavo Calvo en categoría juvenil. Nerea Martín y Marco Fernández eran segundos en la categoría juvenil y Diego Antón cuarto en absoluto.

Hoy domingo la jornada daba comienzo con la prueba de banderas donde Irene Calvo en categoría cadete y Nerea Martín en categoría juvenil eran las vencedoras. Por su parte, Alba Alejandre y Gustavo Calvo eran quintos en categoría cadete y juvenil respectivamente. Enya Bailón se hacía con la cuarta posición y Héctor Huertos con la sexta en categorías absoluto y Junior.

En la carrera con tabla categoría cadete Irene Calvo llegaba en primera posición seguida por Alba Alejandre, segunda. En categoría juvenil Ana Bailón era primera, Lucía Hernández tercera y Nerea Martín cuarta. En categoría masculina Gustavo Calvo era séptimo.
Marcos Antón se alzaba con la prueba en categoría junior.

En el ocean, Marcos Antón era segundo en categoría junior, Ana Bailón y Gustavo Calvo eran cuartos y Nerea Martín quinta en categoría juvenil.

Buen fin de semana para el Dragones Caja Rural que conseguía hacerse con el trofeo de mejor deportista tras la suma de ambas fases hasta en doce ocasiones.

La cadete Irene Calvo ha sido la mejor deportista en banderas, sprint y carrera con tabla.

En categoría juvenil Ana Bailón ha sido la deportista más completa en sprint, ski y tabla.

En categoría junior Marcos Antón se alzaba con el trofeo en sprint tabla y ski.

Además Diego Antón era el mejor deportista absoluto en ski, Gustavo Calvo mejor deportista juvenil en ski y Nerea Martín la mejor deportista juvenil en banderas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí