El sábado comenzaba en el Sardinero la I Spanish Spring Beach Cup

A pesar de las condiciones meteorológicas, durante este fin de semana, Dragones Caja Rural afianzaba sus grandes resultados en Santander, donde disputó con las categorías cadete, juvenil, junior y absoluto.

De nuevo Dragones Caja Rural no defrauda y sigue mostrando su buena preparación en las pruebas de playa donde los zamoranos siguen estando entre los mejores a nivel nacional. Esta jornada se salda con 5 oros, 5 platas, 4 bronces son los metales sumados, pero además 8 cuartos puestos y 5 quintos.

En categoría cadete la clara dominadora fue Irene Calvo con 3 oros (tabla, sprint y banderas) y una plata en nadar. En cadete masculino, resalta Marcos Ferrero, 4 en tabla.

En categoría juvenil los 3 deportistas del Club estaban arriba. Lucía Hernández se colgaba 3 platas (tabla, nadar y ocean) y un bronce en ski. Alba Alejandre era 5 en tabla, banderas, sprint y 6 en ski y ocean.

En junior Ana Bailón se colgaba 3 nuevos metales. Oro en tabla, plata en ski y bronce en ocean. Además, era cuarta en sprint. También en junior Nerea Martín era 4 en ski y nadar, 5 en ocean, 6 en tabla, 7 en sprint y 8 en banderas.

En categoría absoluta Enya Bailón era 4 en ski y 5 en sprint.

En masculino, Marcos Antón se proclamaba campeón en tabla y sumaba un nuevo bronce en ocean, siendo 8 en ski. Diego Antón a las puertas del pódium era 4 en tabla y ski. Luis Antón se colgaba el bronce en ski, era 4 en ocean, 7 en banderas y 8 en tabla.

Desde Caja Rural de Zamora, seguimos promoviendo y fomentando todas las prácticas deportivas, impulsando a jóvenes promesas a conseguir grandes logros. Por ello una temporada más seguimos colaborando con el Club Dragones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí