El alcalde destaca la claridad de las cuentas municipales y asegura que las irregularidades se han “erradicado de raíz”

El alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Guarido, durante la presentación este martes de las cuentas municipales para 2024 ha asegurado tajante que en el consistorio “no habrá ningún ‘Caso Ifeza’, dejando claro igualmente que no hay irregularidades ni anomalías que buscar en las cuentas municipales dado que hace tiempo que todas estas “fueron arrancadas de raíz”.

No ha querido el alcalde olvidar las alusiones que desde la oposición se han hecho en relación a la aparición de distintas irregularidades en las cuentas del consistorio, y ha sido tajante al recordar las irregularidades detectadas por el equipo de gobierno en la Diputación en torno a la gestión del recinto ferial en la pasada legislatura.

Guarido ha hecho mención, igualmente, a las “locuras” que se hicieron desde la Diputación meses antes de las elecciones municipales, cuando “se multiplicaron por dos” las subvenciones y ayudas a clubes deportivos y culturales.

En este sentido, el alcalde ha defendido que las cuentas municipales, lo mismo las de este año como las del próximo, son “serias, ajustadas a la realidad y honradas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here