Tras ser operado la semana pasada de urgencia de un desprendimiento de retina

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, coincidiendo con la publicación en sus redes sociales de un vídeo solidarizándose con la causa trabajadora en este Primero de Mayo, ha confirmado que participará “en la medida que pueda” en la campaña electoral del 28-M.

Hay que recordar que Guarido sufrió la semana pasada un desprendimiento de retina mientras trabajaba en su despacho del Ayuntamiento y tuvo que ser operado de urgencia. Una intervención que le limita la visión y que como el mismo ha confirmado, le obligará a estar 20 días de baja.

Aun así, el alcalde ha asegurado que si todo transcurre con normalidad estará en la campaña en la medida de sus posibilidades para ayudar a sus compañeros de corporación y lista electoral a difundir el trabajo realizado en la legislatura que está a punto de acabar. “No voy a abandonar” ha señalado con firmeza.

Guarido ha mostrado su tristeza por no poder asistir a la manifestación del Primero de Mayo, “como siempre en estos años”, aunque ha subrayado que está “de corazón” con la causa de los trabajadores y de los participantes en la manifestación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí