Javier Bodero (Cedida)

Se trata de un hombre de 61 años que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Zamora

El vuelco de un camión en la mediana de la A-52, en el kilómetro 55 en sentido Benavente, a la altura del término municipal de Mombuey, se ha saldado con un hombre de 61 años herido. Se trata de conductor del vehículo, que ha sufrido heridas de distinta consideración en la cabeza.

El centro de emergencias del 112 de Castilla y León ha enviado a medianoche en el momento del accidente a patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil  al miembros del centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Posteriormente, y a petición del personal sanitario, se solicita la intervención del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora, ya que el conductor se encontraba atrapado en el interior de la cabina del camión.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a un hombre herido, un varón de 61 años a quien se traslada más tarde al hospital de Zamora en una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí