Los vendedores conocen ya las fechas en las que se llevará a cabo la obra y el traslado de puestos

La última reunión mantenida entre el Ayuntamiento de Zamora y la asociación de comerciantes del mercado de abastos ha puesto sobre la mesa la hoja de ruta que se va a seguir a partir de ahora.

Según explica el concejal de promoción económica, David Gago, los días 23 y 24 de diciembre se llevará a cabo el replanteo de la obra, de manera que el 8 de enero se puede empezar la obra del mercado provisional que se establecerá en la plaza de La Marina.

La previsión es que la ejecución se extienda durante dos meses, de manera que, a finales de febrero o principios de marzo pudiera estar acabada.

En las conversaciones con los comerciantes se ha puesto de manifiesto que si el traslado de los puestos coincidiera con los días previos a la Semana Santa, hay que recordar que el 23 de marzo es domingo de ramos, se esperaría a que pasar la celebración para realizar el cambio, aunque la obra estuviera acabada.

“No vamos a someter a los vendedores a un traslado y poner en peligro la semana de ventas más importante que tiene la ciudad”, señala Gago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí