La Caja Rural ha ratificado su compromiso con la entidad y ha adelantado un aumento en el apoyo económico

El River Zamora femenino ha recibido un homenaje en la sede de la Caja Rural un homenaje en reconocimiento al ascenso conseguido la actual temporada en regional.

Narciso Prieto ha podido levantar el trofeo liguero junto a la capitana del River, para luego dedicar unas palabras al conjunto zamorano: «hay que valorar el deporte femenino y el crecimiento de este», «siempre hemos dicho que es prioritario y fundamental el ascenso del deporte base, está claro que tiene que haber un primer equipo que sirva como referencia pero eso no tiene que servir como excusa para no hacer una buena base».

Prieto ha culminado afirmando que la financiación por parte de la Caja será más elevada y ratificando el apoyo que la entidad tiene con el club y con la provincia «la Caja lo único que quiere es lo mejor para el fútbol sala».

Desde el club han querido agradecer la colaboración de la Caja Rural por apostar por el fútbol base y por el fútbol femenino. Lara, capitana del conjunto, se ha desecho en halagos con las personas que conforman el club: «estamos muy orgullosas de haber conseguido este ascenso siendo todas zamoranas, solo tengo palabras de agradecimiento para directiva y resto de jugadoras».

Por su parte el técnico ha desvelado que: «la idea es mantener el bloque porque han demostrado que están capacitadas para competir en la categoría a la que se ha ascendido», «somos conscientes de que vamos a necesitar alguna incorporación porque además sabemos que nos ha tocado un grupo bastante complicado».

Por último, Rivas ha querido concluir dando una pincelada a la frenética temporada que le espera al club zamorano: «quitando la primera semana de pretemporada el resto de fines de semana hasta el inicio de la liga habrá amistosos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí