Ubicado en la Plaza de la Constitución, comenzará hoy a las 18:30 y durará hasta el 7 de enero

Cuenta atrás para la inauguración de una nueva edición del Mercado de Navidad. Esta iniciativa, situada en la Plaza de la Constitución, tiene como fundamental objetivo dinamizar y promover el comercio en una zona céntrica y transitada como es la calle de Santa Clara. Se trata de un mercado que habitualmente se celebra a principios del mes, pero que este año «se retrasa a las fechas centrales para poder explotar todas sus posibilidades», como explica el concejal de Promoción Económica, David Gago.

Para este año, el espacio cuenta con unos 14 puestos con sus respectivos 14 comerciantes, que ofrecerán a los zamoranos, hostelería, artesanía, belenes o talleres en un ambiente completamente navideño. Así, se ha decorado por primera vez la fachada de la Subdelegación del Gobierno con luces y árboles de Navidad, para engalanar el entorno de una plaza que espera recibir a cientos y cientos de visitantes en estos días.

Los operarios se encuentran ultimando los detalles para que hoy, a las 18:30 horas, de comienzo una nueva edición del Mercado de Navidad, que ya se puede considerar como más que consolidado en el programa navideño de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí