El coordinador de campaña del Partido Popular de Castilla y León, mantuvo este lunes una reunión con el Comité Provincial de Campaña del Partido Popular de Zamora

El coordinador de campaña del Partido Popular de Castilla y León, Ángel Ibáñez, mantuvo hoy una reunión con el Comité Provincial de Campaña del Partido Popular de Zamora en la que expuso que en las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo “hay que decidir si apostar por proyectos ganadores, fuertes, con experiencia en la gestión e ideas claras o por proyectos que, sin duda, quedarán ahogados en su propio ruido”, como es el caso de “algunos de los movimientos” que surgieron en varias provincias y que cuentan con representación en las Cortes Autonómicas que “no están aportando nada” a sus territorios y que “están siendo completamente inocuos, con políticas sin ningún tipo de altavoz ni beneficio” para las personas.

Ángel Ibáñez realizó estas declaraciones acompañado por el presidente provincial, José María Barrios Tejero, y los cabezas de lista de las candidaturas del PP a las alcaldías de Zamora, Benavente y Toro, Jesús María Prada Saavedra, Beatriz Asensio Moyano y Rafael Jesús González Franco, respectivamente.

“Chuchi es el candidato que Zamora necesita. Una ciudad que se ha quedado paralizada en el ostracismo, con un proyecto totalmente acomodado. No podemos seguir permitiendo que Zamora siga unida en el inmovilismo y la inoperancia. Volvemos a confrontar modelos: el de izquierdas, que expulsa a los empresarios, y el del PP, que apuesta por las empresas y proteger a quienes pueden generar oportunidades”, añadió.

“Las políticas de izquierdas suben los impuestos y atacan al sector ganadero y agrícola, un sector estratégico para Zamora y tenemos las políticas del Partido Popular, que van a seguir bajando impuestos, sobre todo en el tejido productivo y el mundo rural”, recalcó al respecto.

Ibáñez insistió en que el Partido Popular “va a presentar en la provincia un proyecto ganador, fuerte, ilusionante, que permita resolver la vida de las personas de Zamora” y recordó que, en 2019, la victoria del PP en la provincia fue “muy contundente”, en alusión a que, de los 1.507 concejales en listas, 799 fueron del PP y la siguiente formación política fue el Partido Socialista, con 453. “Vamos a trabajar para mejorar esos resultados. Cuando la maquinaria del PP se pone a trabajar es imparable y el equipo de más de 20 personas que conforman el Comité de Campaña de Zamora lleva trabajando varias semanas de forma muy intensa para conseguir los mejores resultados”, aseguró.

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular, José María Barrios, hizo hincapié en que el PP se presenta “para conseguir el mayor número posible de alcaldías” en las Elecciones del 28 de mayo. “Si es posible, las 248. Ahora tenemos 157; el Partido Socialista, 53, es decir, lo triplicamos, y el resto de los partidos, un número muy inferior. Queremos conseguirlas porque, si gobernamos, le facilitamos mucho más la vida a los zamoranos”, aseguró.

“Hemos visto cómo Zamora, con Izquierda Unida; Benavente, con el PSOE e IU, y Toro, con un no adscrito, son poblaciones que van perdiendo fuelle, posibilidades de futuro y de vida. Pensamos que hay que cambiar el gobierno y nosotros sabemos hacerlo mejor”, sentenció José María Barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí