Esta prevista la participación de más de 80 equipos llegados de todo el país

La sede central de Caja Rural Zamora ha sido el escenario elegido este lunes para la presentación del que será el tercer campeonato del circuito 3×3 Street Basket Tour 2023, el Zamora Open, tras las citas de Medina del Campo y Soria. El torneo, organizado por Madison y la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCyL), se disputará en IFEZA, con un Recinto Ferial de Zamora que se engalanará para acoger el circuito de referencia de baloncesto 3×3 a nivel regional. Una competición a la que se espera acudan más de 80 equipos procedentes de todo el país.

El sábado 3 de junio se darán cita todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, desde benjamín, alevín, infantil y cadete, hasta la absoluta +16. La hora de comienzo de los encuentros será sobre las diez de la mañana, extendiéndose a lo largo de todo el día para finalizar a partir de las ocho de la tarde con la entrega de premios y trofeos a los ganadores de cada categoría.

El acto ha contado con la presencia de distintas autoridades, como el concejal de deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alonso; el diputado de deportes de Zamora, Jesús María Prada; el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Óscar Castañeda; el director de comunicación y relaciones institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto; y Manuel Pérez, jefe de proyecto en Madison.

Todos los intervinientes han señalado la responsabilidad que conlleva albergar un evento de este calibre y se han mostrado muy satisfechos por el apoyo de las instituciones y los patrocinadores, destacando la presencia de Caja Rural Zamora.

Las inscripciones permanecerán abiertas en la web oficial del circuito hasta el próximo 31 de mayo y todos los equipos recibirán un welcome pack con la camiseta oficial de juego de la mano de John Smith, además de optar a la clasificación para el Máster Final del circuito que conseguirá el ganador de cada Open y a grandes premios de material deportivo de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí