Ha sido la última acción comercial del Proyecto Zamora Global Missions

El vicepresidente cuarto y diputado de Desarrollo Económico, Alimentos de Zamora y presidente de Ifeza, Emilio Fernández Martínez, y el director del ente ferial, Sergio de Fuentes Román, asistieron este pasado fin de semana a la Fiesta del Queso del país luso “Portugal Cheese Festival”, celebrada en la localidad de Castelo Branco, en la que promocionaron la Feria Internacional del Queso de Zamora Fromago que se celebrará del 12 al 15 de septiembre de este año en la capital zamorana.

Al mismo tiempo, dieron a conocer la marca de Queso Zamorano del Consejo Regulador Denominación de Origen, con una variedad de quesos de varios municipios de la provincia de Zamora amparados por este marchamo de calidad.

Esta última visita está enmarcada dentro de Proyecto Zamora Global Missions, financiado por el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, y cierra las 5 acciones comerciales de esta edición.

La presencia en la feria portuguesa ha propiciado que se inscriban nuevos productores para participar en Fromago, la mayoría de que ellos de Portugal, a los que se ha unido de la Comunidad de Galicia.

Finalmente, los responsables de Ifeza han aprovechado la ocasión para estrechar lazos con la Cámara Municipal Castelo Branco, para lo cual celebraron una reunión con la concejala de Desarrollo Económico, Patrícia Margarida dos Santos Carvalheiro Coelho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí