El vicepresidente pide la procuradora Ana Sánchez que explique la postura del Gobierno y que alguien en el PSOE arregle “este despropósito”

El vicepresidente del Gobierno, Francisco Igea, se ha mostrado este jueves especialmente crítico con el Gobierno por su desinterés en el proyecto de recuperación del campamento militar de Monte La Reina.

Igea ha asegurado que es de una “desvergüenza total”  proponer que sea la Junta la que tenga ahora que impulsar este proyecto y que recaiga sobre la Administración regional la decisión de “impulsar una base militar”.

No se ha olvidado Igra de la “procuradora más tranquila” del PSOE, Ana Sánchez, a la que ha pedido que explique ahora la decisión el Gobierno con respecto a Monte La Reina.

Del Gobierno ha dicho el vicepresidente que es lamentable que tenga “tanto morro” como para dejar que sea la Junta la que impulse un proyecto de estas características. “Es de Gila”, ha señalado.

Igea ha pedido que alguien en el PSOE corrija este “despropósito” y ha vuelto a señalar a Sánchez, de la que ha asegurado que pese  a su “vehemencia” no vela como es preciso por los intereses de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí