El técnico rojiblanco considera que el Zamora Cf ha dado una buena imagen y en alguno momentos del partido “ha metido en problemas a la Real Sociedad”

Se acabó el sueño copero con un 0 a 3 a favor de la Real Sociedad en el Ruta de la Plata. Un marcador que a priori podría ser un mazazo para el equipo rojiblanco, pero que valorado tras el partido realizado por el Zamora CF deja muchos aspectos positivos.

El técnico rojiblanco lo tenía esta noche de miércoles bastante claro. “Me voy contento con lo que ha hecho el equipo, sobre todo en la primera parte”.

Por momentos, el buen juego de los rojiblancos ha servido “para meter en problemas a la Real Sociedad”, ha señalado.

Los buenos momentos de juego local, sobre todo en la primera parte y en los minutos de la segunda en los que se buscaba el empate, ha explicado el entrenador, deben ser “la base para seguir creciendo en liga”.

En Copa, y con un rival manifiestamente superior, los rojiblancos se han “soltado” y ofrecido un juego más alegre y ofensivo. “Los jugadores arrastran un lastre enorme, los malos resultados está perjudicando su juego, por eso es tan importante que lleguen los primeros tres puntos, a partir de ahí el Zamora va a dar un vuelco y ser otro Zamora”, ha subrayado Yago Iglesias.

Tres puntos que incluso van a influir en que   no aparezcan con tanta frecuencia errores graves en defensa que condenan al equipo. “Desaparecerán, seguro, o no llegarán con tanta frecuencia” como ahora.

Ha hecho un último apunte Iglesias para alabar el apoyo de la afición. “”Hemos sentido un Ruta de la Plata vibrante, que ha apoyado al equipo tanto en ataque como en fase defensiva: Queremos que ese apoyo continúe”.