Las obras de los alumnos están expuestas en La Alhóndiga

El Ayuntamiento de Zamora, en colaboración con la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos, ha inaugurado un año más la exposición de dibujos infantiles desarrollados al calor del concurso realizado en colaboración con los colegios de la capital.

En esta nueva edición, cuyo eslogan es «el poder del reciclaje está en tus manos», han sido un total de diecinueve centros escolares los que han participado, siendo 1.225 alumnos los que han tomado parte en el concurso, suponiendo un incremento del 72% respecto al año anterior.

Además, ayer tuvo lugar el acto de entrega de premios en el salón de actos de La Alhóndiga, donde el concejal de Obras, Infraestructuras Urbanas, Movilidad y Participación Ciudadana, Pablo Novo, hizo entrega de los diplomas, regalos y calendarios a los ganadores, finalistas y galardonados con menciones especiales por su trabajo.

Los diseños de los más pequeños ilustran el calendario editado por el Ayuntamiento de Zamora y Prezero. Los citados calendarios de esta edición estarán disponibles a partir del lunes en las dependencias municipales de la Plaza Mayor, Calle de Santa Ana y en La Alhóndiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí