Solo entre Guardia Civil y Policía Nacional presentaron 39 denuncias el sábado por la noche, a las que habría que sumar las presentadas por las diferentes policías locales

Crece la preocupación por los incumplimientos del toque de queda en Zamora. La llegada de la primavera parece haber provocado una mayor presencia de personas en las calles más allá de las diez de la noche. El subdelegado del Gobierno, Angel Blanco, ha mostrado este lunes su preocupación por el asunto para desvelar después que en las últimas jornadas se han batido todas las estadísticas anteriores sobre multas por la violación del toque de queda.

Solo entre agentes de Policía Nacional y Guardia Civil se presentaron en la noche del pasado sábado 39 denuncias, a las que habría que sumar las presentadas por las diferentes policías locales que operan en la provincia.

Una cifra muy significativa que pone de manifiesto que el sábado se detectaron “muchas conductas a corregir” entre los ciudadanos de la provincia.

Una circunstancia que disminuyó notablemente el domingo por la noche, momento en el que solo se impusieron 7 denuncias en toda la provincia.

En total, en toda la semana entre agentes de Guardia Civil y Policía Nacional se presentaron 62 denuncias por la violación del toque de queda.

Curiosamente, la mayor presencia de gente en las calles no conllevó la presencia de grupos más numerosos de personas. En toda la semana no se presentó ninguna denuncia por la violación de la norma que impide la reunión de más de seis personas en exteriores y cuatro en interiores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí