El centro deportivo sigue sin abrir sus puertas y cobrando las cuotas

Dos meses después de que se anunciará su apertura, el nuevo gimnasio Basic-Fit en Zamora sigue sin abrir sus puertas. Un retraso que ha provocado las quejas de todos los que se hicieron socios fundadores y a los que se les han cobrado las cuotas por un servicio que no reciben.

Algunos de los clientes han señalado que es imposible contactar con nadie de la empresa. “No recibimos respuesta pero nos siguen cobrando, es indignante”, afirma una de las personas que se hizo socio fundador en enero y a la que ya le han pasado dos veces el recibo con la cuota.

“Podrían habernos dado algún tipo de explicación pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros”, añade otro de los llamados socios fundadores que se apuntaron al gimnasio en el mes de enero.

Un retraso que nadie entiende ya que, a simple vista, la instalación deportiva, ubicada en la Avenida de la Feria, parece estar totalmente equipada y la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora aprobaba el pasado 11 de abril la licencia ambiental para el gimnasio.

Todo apuntaba que con esta autorización se completaban los trámites administrativos necesarios para la apertura del gimnasio pero, a día de hoy, el centro deportivo permanece cerrado mientras aumenta el enfado y la impotencia de muchos zamoranos y zamoranas que se sienten engañados sin que nadie les dé ninguna explicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí