Aseguran que serviría para dinamizar la vida social y económica de la ciudad

Una ciudad más divertida, con una mayor vida social y un pujante desarrollo económico. Así ven los impulsores de una campaña de recogida de firmas la ciudad de Zamora si consigue el que no parece un objetivo sencillo, la construcción de un centro comercial como el Rio Shopping de Valladolid en Zamora.

“Como residente de Zamora, encuentro nuestra ciudad muy aburrida. La falta de empresas y actividades para los jóvenes, así como la ausencia de innovación, nos deja con pocas opciones para disfrutar y crecer. Un RÍO Shopping en Zamora generaría empleo, aumentaría el comercio local, ofrecería una mayor variedad de productos y servicios, y fomentaría el ocio y la cultura. Además, sería un atractivo turístico para visitantes de otras provincias e incluso de otros países, que podrían conocer la riqueza histórica y natural de Zamora. Según un estudio realizado por la consultora CBRE, este centro comercial de Valladolid recibe al año más de 10 millones de visitantes y tiene un impacto económico de más de 300 millones de euros en la región” explica el impulsor de esta iniciativa en la plataforma change.org.

Consideran esta propuesta como “un espacio moderno y vibrante, un lugar donde la comunidad de Zamora pueda reunirse, comprar, disfrutar de entretenimiento y participar en eventos culturales. Un lugar que no solo sirva como un centro de compras, sino como un corazón palpitante para la vida social y cultural de nuestra ciudad”

La construcción de este ‘rio shopping’ a la zamorana “traería consigo una ola de beneficios económicos y sociales. Crearía empleos no solo durante la fase de construcción, sino también a largo plazo en las tiendas, restaurantes y cines que se establecerían allí.

Además, un centro comercial de este tipo podría actuar como un catalizador para atraer más negocios y turismo a la zona, lo que a su vez podría revitalizar el centro de la ciudad y las áreas circundantes”.

A la vista de los beneficios que traería para la ciudad un centro comercial así, desde esta iniciativa se insta“a las autoridades locales a considerar seriamente esta propuesta y tomar medidas hacia la construcción de un RÍO Shopping en Zamora. Esto no solo beneficiará a los habitantes actuales sino también a las generaciones futuras al proporcionarles más oportunidades y hacer que nuestra ciudad sea aún más vibrante”

 

1 COMENTARIO

  1. Valladolid trescientos mil habitantes solo en la capital, son negocios de iniciativa privada que igual este sr no se ha dado cuenta que son para ganar dinero.
    Zamora 55.000 habitantes pobalcion envejecida y reduciendose cada año, ustede cree que cualquier empresario se le ocurriria poner aqui un centro comercial de semejante embergadura, cuando tenemos el cc Valderaduey y la impresion es… que cada vez pasa menos gente por alli como centro de ocio.
    La tendencia es que la gente compre por internet gusta mas la comodidad de casa que la de tener que ir al negocio.
    Y repito que son negocios de iniciativa privada que igual no se han dado cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí