El conjunto zamorano cayó en León por 3 a 2

Intersala Zamora ha vuelto a dejar abierta la liga tras su derrota en tierras leonesas, en un partido marcado por las imprecisiones en defensa y por la gran actuación del portero local.

Se adelantaba en el minuto 13 Domotec por mediación de Mario en la salida de un córner mal defendido por la zaga verdirroja (1-0). Conseguía empatar Magi tan sólo un minuto más tarde, haciendo valer su gran capacidad de pivot goleador.

Pero al borde del descanso Intersala no cerraba líneas en un ataque local y Alberto adelantaba de nuevo a los blancos, un 2-1 con el que se llegaba al ecuador.

En la reanudación, ambos equipos generaban ocasiones, las más claras de los visitantes que se topaban continuamente con el portero Víctor, jugador de la noche.

El ex-verdirrojo Ángel Sánchez ampliaba distancias en un libre indirecto (min 28), tras una imprecisión en la cesión del balón.

Se acababa el tiempo y tan sólo Mouce conseguía a segundos del final poner un 3-2 insuficiente para salir del pabellón con algún punto válido para los zamoranos afrontasen las dos últimas jornadas de liga, a las que llegarán con sólo un punto de ventaja sobre su perseguidor San Cristóbal, que hacía bien los deberes en su cancha ante el Cuéllar Cojalba (5-3)

El próximo encuentro será este sábado 13 de mayo en el Pabellón Ángel Nieto, donde los zamoranos, que siguen dependiendo de sus propios resultados, recibirán al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí