El 1 de septiembre con la disputa del III Trofeo Diputación

Euronics Caja Rural InterSala Zamora ya tiene planificado su calendario de pretemporada: un total de siete encuentros amistosos preparativos para llegar rodados al inicio liguero, en la Tercera División de Fútbol Sala. El equipo dirigido por Juanito comenzará las sesiones a mediados de este mes, con el objetivo de ir creciendo cada día y llegar al primer amistoso con opciones de competir.

Comenzará con el clásico III Trofeo Diputación, el 1 de septiembre contra el Atlético Benavente de 2ª división en el Pabellón de la Diputación Provincial, donde el club verdirrojo presentará oficialmente a su plantilla. Le seguirán otras seis citas, tanto en casa como a domicilio, con el fin de probarse en diferentes escenarios.

De este modo, el 3 de septiembre recibirán al Deporcyl Guardo F. S, campeón del grupo A de 2ª División B para cuatro días después, el miércoles 7, visitar la vecina Salamanca para medirse al campeón del grupo de los zamoranos en Tercera División y recién ascendido , el F. S Salamanca – Unionistas.

Ya el 10 de septiembre visitarán el feudo del C. D Albense para continuar, una semana después (17 de septiembre), recibiendo a La Bañeza F. S.

Los dos últimos compromisos serán el 24 de septiembre visitando de nuevo la capital charra para medirse a Intersala Salamanca, cerrando el 1 de octubre la última cita de preparación ante River Zamora, el primero de los derbis zamoranos de la campaña, que pondrá el broche final a esta intensa preparación.