El conjunto zamorano se juega la posibilidad de intentar optar al ascenso

El sábado el Intersala Zamora se juega buena parte de su futuro. Una victoria en Arévalo le permitiría optar a luchar por el ascenso.

En estas circunstancias, el club pretende poner a disposición de los seguidores del equipo un autobús para que puedan ir a la localidad avulense a apoyar a los jugadores.

Los socios podrán viajar y entrar a ver el partido totalmente gratis. Tendrán eso sí, que inscribirse antes del jueves a través de los colaboradores del equipo, como Euronics, Millar y el Centro Comercial Valderaduey. Solo serán necesario que presenten su carnet de socios.

El resto de los aficionados que quieran ir a apoyar al equipo y no tengan la condición de socio tendrán que pagar un precio simbólico de cinco euros, que incluye el viaje y la entrada akl recinto deportivo.

La salida del autobús será a las cuatro menos cuarto de la tarde del sábado desde la acera situada en las inmediaciones de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Castilla y León de la calle Santiago Alba Bonifaz (junto al instituto Maestro Haedo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí