El equipo zamorano continuará líder una semana más

El Euronics Caja Rural se ha impuesto al Atlético Bembibre en el pabellón de la Diputación Provincial. Una victoria muy importante contra un colista muy mejorado que para nada hace juicio a su puesto en la clasificación, ni al equipo al que se enfrentaron los zamoranos en la primera vuelta.

Comenzando el partido con un buen planteamiento y presión por parte de los visitantes, que no dejaban a los chicos de Alberto Grande plantear  su juego de toque.

Ha tenido que ser por mediación de Rodrigo y su zurda los que han roto el partido en la primera parte. El portugués ha sido el protagonista de la tarde con tres goles.

Abría el marcador tras saque de córner botado por Ratero, 1-0. Empataba Bembibre a los 10 minutos por mediación de Oscar.

Pero en el 18 y 19, dos zapatazos del portugués, ponían ventaja a los verdirrojos: el primero a media vuelta tras librar su marcaje y clavar su tiro por la escuadra; y en  la siguiente jugada tras una falta indirecta que bate de nuevo por alto. El primer tiempo acabaría con 4-1 con la diana conseguida por Carlos tras un penalti recibido

En  segunda parte Alberto Grande aprovechó para darle minutos a todos los jugadores, controlando muy bien la posesión. Carlos aprovechó una contra de dos contra uno con Ángel para poner el definitivo 5-1 en el minuto 35.

La nota negativa del encuentro ha sido la lesión de rodilla del portero de Bembibre Moral en un lance de la segunda parte.

Con este resultado, Intersala Zamora continúa líder, y preparará esta semana su complicado duelo del próximo sábado en casa de Cistierna, que perdía esta tarde su particular duelo en Arévalo en la reñida lucha de la parte alta de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí