El club zamorano proyecta poner en marcha un juvenil y volver a luchar por el ascenso con el equipo de Tercera

Un año más el club InterSala Zamora y la Caja Rural de Zamora vuelven a caminar juntos en busca de afianzar el club como referente del fútbol sala provincial. Los objetivos perseguidos por la entidad deportiva están muy claros, por un lado, volver a luchar por el ascenso con el equipo de Tercera División, y por otro, seguir creciendo en su estructura deportiva con la puesta en marcha de un equipo juvenil que sirva de base para la primera plantilla.

Para la Caja Rural esta es una buena oportunidad para seguir relanzando un equipo de fútbol sala y de paso para impulsar la colaboración entre los diferentes clubes que participan en este disciplina en busca de un proyecto sólido que recupere la implantación que esta modalidad tuvo antaño en la provincia.

Así lo ven también desde el club, que aspira a seguir creciendo y llevar al fútbol sala zamorano al “lugar que le corresponde”. No se oculta tampoco desde Intersala el deseo de fusionar el club con otras entidades de la capital en busca de hacer un gran proyecto deportivo que ilusione al público y llene de nuevo las gradas del pabellón de aficionados al fútbol sala.