Pese a adelantarse en el marcador (0-1) y errar dos dobles penaltis pierde ante el Tierno Galván por 6 a 4

Euronics Caja Rural ha salido derrotado esta mañana de su compromiso a domicilio ante el Valladolid Tierno Galvan.

Pese al tempranero gol de Magi (0-1 min 3) al recibir de Nacor un gran pase elevado de Oli, respondió el conjunto local de falta directa (1-1), que fueron replicados con  dos jugadas colectivas  en el min 4, por mediación de Diego , y en el min 7 con el 3-1 obra de  Álvaroz que ponía muy cuesta arriba el encuentro para los verdirrojos, escasos de rotación por las bajas de Jorge, Cristian y con un mermado Iñaki. Un varapalo que llegaba muy pronto para los de Juanito que tendrían que luchar por igualar la contienda cuando aún quedaba por disputarse 13 minutos de la primera mitad.

Arriesgaba Intersala  con portero jugador durante varios minutos, pero el resultado no se movería al descanso, pese a tener los visitantes dos  oportunidades para recortar distancias: Magi envía al palo en el 16, y al borde del descanso Dani manda a la cruceta un doble penalti.

Tras la reanudación, los vallisoletanos conseguían ampliar distancias con el 4-1, tras un balón largo que llega a Aarón y bate a Pablo en uno contra uno.

Daba algo de aire Velasco en el 28 recortando distancias (4-2) de nuevo jugando Intersala con portero jugador; y  en el 33 Magi ponía la emoción con el 4-3 tras otra jugada de cinco.

Ambos equipos llegaban con bonus de faltas a la parte final del encuentro, que  los zamoranos no sabrían aprovechar tras una nueva oportunidad para Dani desde el doble penalti que se topa con Adrián, y a continuación hacer efectivo el suyo Diego para Tierno Galvan (5-3 min 37).

Velasco apretaba el encuentro de nuevo a falta de 2 minutos también desde los 10 metros (5-4),y los locales ponían el definitivo 6-4 en el 39, tras una falta de Dani Martín que supuso la expulsión para él pucelano, y no podrá estar en el próximo encuentro al igual que Merchan, que también se perderá el  encuentro tras su autoexpulsión en la banda en los instantes finales.

Con este resultado, Intersala Zamora desaprovecha la oportunidad de aventajar a sus rivales tras las tablas en el marcador de la tarde de ayer entre San Cristóbal de Segovia y Tierra Castellana, y volverá a jugar el sábado a las 18:30 en el pabellón de la Diputación Provincial como local en el derbi zamorano ante el River Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí