Los Segovianos pagan los «platos rotos» de la derrota de los locales la jornada pasada en Cistierna

Intersala Zamora Euronics Caja Rural se ha impuesto esta tarde en el pabellón de la Diputación provincial por un apabullante resultado de 17-2 frente al CD Espinar Arlequín.

En un partido con un único dueño, desde los primeros compases (en el minuto 3 el resultado ya era de 4-0), los zamoranos salieron al campo sin dar opciones al rival.

La derrota del pasado fin de semana en Cistierna hizo que los verdirrojos se viesen obligados a no ceder ningún punto más si querían depender de ellos mismos.

Al descanso el resultado era de 9-0. El reparto de los goles fueron 6 dianas para  el internacional Carlos Pérez, 3 para Daniel Ratero y Fernando, 2 de Rodrigo, Magi Juanan y el propio portero Javi Santos. Los segovianos  mermados por las bajas, consiguieron en la segunda parte  maquillar con goles de Javier y Pablo

Con este resultado Intersala Zamora sigue dependiendo de si mismo de cara a los duros partidos de las próximas jornadas. Visita a Valladolid Tierno Galván después de Semana Santa,  recibe la River Zamora en el derbi local, y una semana después, y visita Salamanca tras el puente del Día de la Comunidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí