La eliminatoria se jugará en Zamora el 9 o 10 de septiembre.

Mientras se celebraba la asamblea de la Real Federación de Fútbol de Castilla y León del pasado jueves, donde se aprobaron los calendarios de las competiciones ligueras para la temporada 2023/24, el organismo rector central publicaba la circular de emparejamientos de la Copa de SM el Rey.

Euronics Caja Rural había sido informado hace unas semanas de su participación en la competición por sus resultados deportivos de la pasada campaña, y ayer se confirmaba su emparejamiento con un viejo conocido para los zamoranos: el F. S. Salamanca /Unionistas, que actualmente milita en la 2ª división B (este año ha disputado la fase de ascenso a 2ª Nacional)

Esto hace que la eliminatoria se dispute en el terreno del rival de menor categoría, y por tanto Zamora podrá disfrutar de esta primera eliminatoria del «torneo del KO» del fútbol sala el fin del semana del 9-10 de septiembre.

Para el conjunto verdirrojo, que ha recibido la noticia con orgullo, va a suponer empezar la actividad en escasos días, debido a que el siguiente fin de semana a la eliminatoria dará comienzo la liga en la 3ª división nacional, lo que deriva en un adelanto de tres semanas de pretemporada en relación a la pasada campaña.

Los motores ya están en marcha en la entidad zamorana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí