La carga de faltas fue un problema para los zamoranos

Euronics Caja Rural ha perdido en la tarde de hoy en su segundo encuentro amistoso ante el CD Piensos Duran Albense, es un partido muy intenso se principio a fin. El primer gol llego pronto, minuto  3: contragolpe por mediación de Pibeta tras fallo defensivo de los locales en medio del campo.

Pero a los 5 minutos una contra por banda izquierda de Mouce recorta y coloca al interior del poste izquierdo para poner el 1-1.

A los 9 minutos Magi se libra del defensa y se planta en portería.. pero el disparo sale fuera. En el  minuto 13, ataque de Albense por banda derecha, Juan  dispara potente, Javi Santos para pero el balón acaba entrando en portería (1-2). Los locales empezaban a cargarse de faltas, y a los 15 minutos se pusieron en bonus. Morales se encargaría de transformar el doble penalti (1-3)

Las faltas seguían siendo un problema para los locales y al borde del descanso Javi Santos tuvo que detener de nuevo en dos ocasiones por repetición de un nuevo lanzamiento desde los 10 metros. Los zamoranos en la siguiente jugada tampoco aprovecharon su oportunidad de transformar, tras la sexta falta de los visitantes, Dani Revilla lanzaba y Miguel detenía.

Con este resultado de 1-3 se llegaría al descanso.

En la reanudación Magi conseguía adelantar en los primeros segundos a Intersala, poniendo el 2-3, y en la siguiente ocasión apenas un minuto después volvió a tener en sus botas el empate, pero el balón esta vez se fue por encima del larguero.

El partido seguía con un ritmo alto, en el que cualquiera de los dos equipos podían marcar de nuevo. Era en el minuto 25 y una gran jugada del
Triangulación del equipo albense  acabó en las botas de Sergio que solo tuvo que empujarla a la red para poner el 2-4.

El  hispano-brasileño Magi, que no dejó descansar a los defensas visitantes en ningún momento, consiguió revolverse al borde del área y convirtió un saque desde portería de Pablo  en un gol de gran belleza, enganchando una semibolea qué se convirtió en una vaselina para el portero Carlos (3-4).

De nuevo los locales apretaban  y Ángel estuvo de nuevo a punto de hacer del empate pero su remate tras una buena gran jugada de nuevo de Maggie, se topó con el palo

Pero como ya ocurriera en la primera parte, de nuevo las faltas fueron protagonistas, ya que aún quedaban 8 minutos y los verdorrojos  ya jugaban con cuatro en el electrónico.

Esto hizo qué los de Jandro pudiesen aguantar hasta escasos minutos del final, en que cometieron la sexta falta, que Morales se nuevo no fallaría, para poner el definitivo 3-5

El próximo compromiso será el próximo sábado 18 de septiembre en el Trofeo Ayuntamiento de Zamora contra River FS en el pabellón Ángel Nieto