Viajaba por la carretera que une Puebla de Sanabria con Ribadelegado llevando a bordo a su hijo menor de edad

La Guardia Civil ha abierto una investigación a un hombre como autora de un presunto delito contra la Seguridad Vial al circular con un vehículo a motor con un permiso de conducción sin validez al tener agotados la totalidad del crédito de puntos.

El conductor fue requerido en la carretera provincial ZA-104 (Puebla de Sanabria-Ribadelago) en un servicio preventivo de alcoholemia y drogas para realizar las pruebas con resultado positivo en la prueba de alcoholemia y arrojando presencia de cocaína y anfetamina en su organismo.

Comprobando que su permiso de conducción no tenía validez para conducir vehículos a motor por haber perdido todos los puntos, se investigó como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial investigación con remisión a la Autoridad Judicial competente de las diligencias practicadas.

Como medida cautelar se procedió a la inmediata inmovilización del vehículo.

Se recuerda que por la pérdida total de puntos asignados legalmente podrá ser castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí