La presidenta de Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas ha explicado diversas políticas para «convertir Zamora en tierra de oportunidades»

La presidenta de Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas, Iratxe García, ha visitado en la mañana de hoy la sede del PSOE en Zamora con el propósito de tratar diversas cuestiones con motivo de las Elecciones Europeas, que tendrán lugar en el próximo mes de junio.

Una intervención en la capital del Duero en la que, Iratxe García, ha querido poner sobre la mesa una serie de cuestiones para colocar a Zamora como «una tierra de oportunidades», haciendo hincapié en el Plan de Recuperación que permitió la llegada de más de 150.000 millones de euros a España.

Pero también, en su intervención, ha cargado duramente contra el Partido Popular, a quien acusan de «poner piedras en el camino, intentando entorpecer la llegada de dinero del Plan de Recuperación a España planteando amenazas en Bruselas».

Una crítica que también se ha extendido por la actitud de los populares con el sector agrícola, que según García, «ha sido utilizado como medio electoral», con el fin de «convencerles mediante mentiras, asegurándoles que los problemas del sector son por culpa de Europa».

Por ello, la presidenta ha sido clara y ha finalizado alegando que «a la derecha y a la ultraderecha se le combate con la verdad y con argumentos y realidades».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí