“Más parece un premio de despedida que una actividad institucional”, dicen desde IU

El presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco José Requejo, y el Vicepresidente cuarto, José Luis Prieto Calderón, tiene previsto un viaje a Buenos Aires del 6 al 14 de junio, para acudir al Centro Zamorano de Buenos Aires que celebra su centenario en 2023.

Un viaje institucional que el Grupo de Izquierda Unida en la Diputación de Zamora no cree oportuno ya que se va a realizar una vez finalizado el proceso electoral, como cierre de legislatura y estando ya en funciones, con un coste para las arcas de la institución de 7.490 euros. “Una actividad de este tipo y en ese momento de la legislatura, más parece un premio de despedida que una actividad institucional”, señala la portavoz del grupo Laura Rivera.

El grupo de Izquierda Unida opina además que una actividad de ese tipo “debería realizarse por la nueva corporación, ya que el centenario se celebra a lo largo de todo el año 2023, no solo en las fechas establecidas para el viaje de los dos diputados del equipo de gobierno de la Diputación, que acudirán casi como última actuación del mandato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí