El Balonmano Zamora se enfrentará este fin de semana a un conjunto madrileño que también lucha por estar en los primeros puestos

El Balonmano Zamora se enfrentará este fin de semana a un viejo conocido de los pistachos, un veterano en la categoría como es Alcobendas. Un equipo ante el que “habrá que hacerlo muy bien para lograr algo positivo” ha señalado esta tarde el entrenador local, Iván López.

Para el técnico, Alcobendas es uno de los equipos más sólidos de la categoría gracias a una plantilla que lleva muchos años jugando junta y con un entrenador que este año cumple su segundo año en el banquillo, algo que también influye en el nivel del equipo. “Saben muy bien a lo que juegan, se adaptan estupendamente a todo tipo de juego y están en un buen momento”, ha explicado López.

Lo que es seguro es que Alcobendas tratará de imprimirle al partido “mucho ritmo, mucho dinamismo”, algo que Balonmano Zamora tendrá que controlar para alcanzar la victoria.

Con respecto a la evolución del equipo, Iván López ha explicado que está en continua mejora. Está cumpliendo “con creces” el objetivo inicial de ser cada día que pasa “más competitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí